miércoles, 9 de febrero de 2011

Páginas para "las ciudades invisibles"



Bueno, hacía un poco (bastante) que no subia nada por aquí. Y es que hasta he recibido amenzas para que subiera algo, siempre de buen rollo eh? Pero basta de hacerme de rogar. Estas páginas son de un trabajo para clase, en el cual nos dieron a elegir un capitulo del libro "las ciudades invisibles" de Italo Calvino para inspirarnos. El libro es algo curioso. Cada capítulo describe una ciudad imaginaria y a los habitantes que residen en ella. Pues bien, yo me inspire con la idea de un hombre que pasa la mayor parte del tiempo buscando con un telescopio, de allí salió esta triste historia contada a saco.

Desde segundo que no hacía páginas de comic y la verdad es que me han dejado un buen sabor de boca. No por la calidad de ellas sino mas bien por tener algo más finiquitao. He tardado lo mio en acabarlas completamente y aquí las dejo, para vuestro disfrute (o burla). Ahora me olvido de ellas ya y a otra cosa. Pronto más y sobretodo mejor!

PD: Gracias por las visitas y los comentarios, hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Iba a comentarte en el Facebook, pero creo q es mucho mejor aquí, así llenamos tu blog!jejeje... Me gusta mucho el color, colores planos la salvación!jejeje... no habrás secuestrado a ningún francés x Angoulême??jejeje.. y si hacía tiempo q no hacías cómic, esta bastante bien!! y con este estilo tan personal mola más... Aunque cabrón!! pq muere el viejo!! jejeje.. sigue así crack!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio! La verdad es que para el color me base un poco en el de los comics de Manu Larcenet. Me alegro que te haya gustado :)

    PD: me hago seguidor tuyo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!

    Al final has conseguido que se entienda todo a la perfeccion!!

    ResponderEliminar
  4. Me molan estas paginas muy guapas tio !!
    espero verte mas cosillas por el blog !!

    ResponderEliminar
  5. gracias charlie!!
    t quedaron chulas estas paginas tio, la verdad es que se nota una mejora, dale caña!

    y mira esto

    http://www.bdgest.com/preview-839-BD-ralph-azham-est-ce-qu-on-ment-aux-gens-qu-on-aime.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que estás haciendo Carlos.


    No te pares!!!

    ResponderEliminar